Al introducir tu nueva SIM, te llegará un SMS de autoconfiguración de internet. Si tu móvil no es compatible con la autoconfiguración, aquí tienes los pasos que debes seguir para poder navegar cuanto antes:
AJUSTE PARA ANDROID:
Entra en Ajustes y activa los Datos Móviles. A continuación, entra en Ajustes/ Conexiones / Redes Móviles y activa Itinerancia de datos. Desde esta misma sección comprueba que el modo de red esté seleccionado en Automática. Vuelve a la sección Redes móviles y dentro de ésta, entra en Nombres de Puntos de Acceso/APN y pulsa el botón de opciones de tu móvil (arriba a la derecha) y crea uno nuevo para configurar el APN de Telcin así: En Nombre de Punto de acceso introduce: un2 En APN escribe: inet.es En tipo de OMV: IMSI Tipo de Autenticación: PAP TIPO APN: default,supl Pulsa el botón de opciones (arriba a la derecha) y Guardar tu nuevo APN que has configurado. Activa el nuevo APN.¡Ya lo tienes! |
AJUSTE PARA iOS IPHONE:
1. Eliminar perfil Acceder a Ajustes Acceder a Perfiles Acceder a perfil y eliminar perfil2. Instalar APN 1, Entra en Ajustes > Datos móviles > Red de datos móviles. 2. Buscar sección “Datos móviles” y configurar los siguientes parámetros: – Punto de acceso: inet.es – Nombre: vacío – Contraseña: vacío En MMS: – Punto de acceso: inet.es – Nombre: vacío – Contraseña: vacío En COMPARTIR INTERNET: – Punto de acceso: inet.es – Nombre: vacío – Contraseña: vacío En LTE (opcional): – Punto de acceso: inet.es – Nombre: vacío |
Was this helpful?
0 / 0